GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y Clara Chía Martí ¿en crisis por la canción de Shakira?

¿Nuevo revés para el ex central?
miércoles, 18 de enero de 2023 · 12:13

Parece que Gerard Piqué y Clara Chía Martí la están pasando mal tras la bomba que Shakira les largó con su nuevo y rotundo éxito, “BZRP Music Sessions #53”. Al menos eso es lo que dicen las malas lenguas: la pareja de amantes podría estar experimentando sus primeras crisis. 

Antena 3 pudo obtener una entrevista con la familia de Clara Chía Martí, quienes contaron cómo fue el día en que conocieron al ex jugador. Piqué se presentó en el domicilio de sus suegros un 26 de diciembre y allí tuvo la oportunidad de conocer a toda la familia de su novia. 

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Fuente: (Es24)

Una reunión en donde aseguraron que Piqué no fue él mismo. "Clara Chía hizo la presentación en familia de su chico en Sant Esteve, con los tíos, abuelos, primos de Cara Chía. La actitud de Piqué fue que estuvo cohibido".  

Aunque el empresario y ex central estuvo algo tímido y sin ser el protagonista de la velada, según fuentes de El Confidencial, el entorno familiar de su nueva pareja está muy conforme con él. Cabe aclarar que ellos son muy fanáticos de FC Barcelona, algo que podría influir bastante en su mirada. 

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Fuente: (Es24)

Por otra parte, Lorena Vázquez reveló un detalle que asombró bastante. Primero explicó que la pareja está muy bien: "Clara Chía está tranquila, no se esconde, hace vida normal, va a trabajar todos los días, la reconocen por la calle y le cantan la canción de Shakira, Tiene 24 años y ha asumido ser famosa”. Luego agregó: "Gerard quiere separar a sus hijos de Clara. No la conocen como pareja de su padre”. De este modo, dio a entender que sus hijos no saben que su padre tiene una nueva novia.