IRENE URDANGARIN

Irene Urdangarin, ¿motivo de preocupación para Victoria Federica?

Pisando sus talones.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 04:52

El último adiós a Constantino de Grecia, hermano de la Reina Sofía, logró conciliar a más de 70 representantes de las diferentes Familias Reales, incluyendo, por supuesto, la Casa de España al mando del Rey Felipe VI y la Reina Letizia pero con una clara ausencia de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Entre sus miembros, la llegada de Irene Urdangarin a la Catedral Metropolitana de Atenas, eclipsó el momento dejando atónitos a todo con su presencia. Es que la joven de 17 años experimentó un fábulo cambio físico que no paso desapercibido para nadie. Incluso, muchos ya especulan que su pisada sería aún más fuerte que la de Victoria Federica.

Las primas. Fuente. (Instagram).

Está claro que el estilo y la belleza que porta la jovencit, podría arrebatar el puesto de royal influencer de su prima tal como referencia La Razón en su portal.

Irene Urdangarin en la Catedral Metropolitana de Atenas. Fuente: (Instagram).

Cabe mencionar que Victoria Federica recién decidió seguir la carrera de influencer cuando cumplió los 21, que, a diferencia de su prima, con apenas 17 años, su estilo tan natural podría volverla una potencial referente en el mundo de la moda si tan solo quisiera de seguir estos pasos.