GLORIA CAMILA

La evidente indirecta de Gloria Camila a Ana María aldón en sus redes

La indirecta más fulminante.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 02:52

Desde su desaparición de los medios, Gloria Camila ha adoptado una nueva forma de comunicación, las indirectas, algo que usa a la perfección al momento de dirigirse a Ana María Aldón

La hija del diestro usó el polémico tema de Shakira y Bizarrap para reformular una indirecta hacia Ana María Aldón, y al igual que la cantante, Camila lanzó un dardo venenoso hacia la peluquera. 

Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

La joven publicó una foto cuya descripción hizo mucho ruido entre sus seguidores, además de comentar que ella también podría hacer canciones, sumo una frase de la sesión #53 que cambio para que se acomode a su mensaje. 

“Mujeres con nombres de vírgenes no son como suenan” escribía Gloria Camila haciendo recencia a los 2 nombres de Aldón que recuerdan a dos vírgenes.  

Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, desde Fiesta la ex esposa de Ortega Cano ha respondido a la noticia justificando que podría tratarse de cualquiera: “Eso lo hace mucho y hacia todo el mundo, no tiene porqué ir por mi” decía justificando que la colombiana hace esto demasiado seguido e insiste en que la frase no ha sido para ella.