SIGNOS DEL ZODÍACO

Mercurio Retrógrado hoy, 18 de enero de 2023, cómo afectará a tu signo del Zodíaco

¿Qué se viene para cada uno?
miércoles, 18 de enero de 2023 · 08:55

Mercurio retrógrado llegó a su punto final este miércoles 18 de enero. Si hablamos de astrología, se trata de un evento que sucede cuando el mismo planeta recorre el camino en sentido contrario al habitual, afectando de forma directa a los signos del zodíaco

Según las astrólogas de The Woke Mystic en su libro, ‘S.O.S. Astrología’, ‘‘los retrógrados nos brindan la oportunidad de visitar escenarios del pasado y reflexionar nuestras decisiones. Nos ponen a prueba’’. 

En el orden de los tradicionales, te vamos a contar qué energías se desprenden con este fenómeno y qué predicciones hay para estar atentos a los movimientos de la jornada.  

Signos del Zodíaco, Predicciones. Fuente: (Instagram)

Aries

Tu energía positiva es esencial y viene bastante bien para los demás signos. Por ello, la fuerza de Júpiter te ayudará a manifestarte de la mejor manera posible y con un excelente humor de por medio.  

Tauro

Incremento de aquellas cualidades intelectuales, crecimiento en el aspecto de los proyectos de vida e ideas ampliamente positivas con efectos enormes. Urano dará en tu signo un toque prácticamente “mágico”.  

Géminis

Marte en tu signo te proporcionará una fuerza extraordinaria para poder cumplir tus propias expectativas. La voluntad de hacer las cosas para tu vida se incrementará, pero todo tendrá que ver con tu estado anímico. Procura enfocarte.  

Cáncer

Estás en el punto ideal para echar a volar tu imaginación y llevar al límite máximo tu creatividad. Tienes que saber aprovechar esta oportunidad para obtener los resultados que vienes esperando hace tiempo. Tu salud está en su mejor momento, así que el ejercicio físico es algo que podrás disfrutar de la mejor manera.  

Leo

Mucho trabajo interno y personal. Es algo que vienes amagando por tu característico ego, pero pronto deberás de tomar conciencia y aceptar esta parte de ti. Te ayudará a crecer bastante.  

Virgo

Vas a mejorar en el campo profesional porque la energía que recorre tu signo será bastante positiva gracias a Mercurio. Debes saber aprovecharla.  

Libra

Saturno y Venus están en conjunción desde Acuario. Por ello, vas a reconectar con aquellas ideas que necesitan concretarse de la manera más adecuada. Un impulso para materializar lo que hace un tiempo vienen proyectando.  

Signos del Zodíaco, Predicciones. Fuente: (Instagram)

Escorpio

Marte te anima y moviliza a sacar provecho de todas las grandes cualidades que tienes. Es ideal para avanzar y concretar metas, sean pequeñas o grandes. Ve por ello.  

Sagitario

Tu intuición se afila al máximo porque tus capacidades para hacer una introspección son las ideales. La luna te ayudará con sus buenas energías y fuerzas.  

Capricornio: 

Mercurio, Plutón y el Sol desde tu signo, te ayudarán a comunicarte mejor y hacer de tu vida algo mucho mejor y más simple.  

Acuario

Tu madurez y sensibilidad te elevarán de una manera muy grata para las interacciones personales. Una energía que te proporcionan Saturno y Venus desde tu signo. 

Piscis

Tus capacidades emocionales se encuentran en su punto máximo. Si lo sabes aprovechar, esto te ayudará enormemente para que puedas interactuar de una mejor manera, mucho más efectiva y cordial.