GERARD PIQUÉ

El aliado invisible de la madre de Gerard Piqué en contra de Shakira

La artista colombiana ha mencionado a la madre del exfutbolista del Barcelona en su canción.
jueves, 19 de enero de 2023 · 13:04

Shakira no se guardó nada en la "BZRP Music Sessions #53" junto al DJ y productor argentino, Bizarrap, donde destrozó a Gerard Piqué y a su novia Clara Chía Martí. Pero sus dardos también se dirigen a su exsuegra.   

La artista colombiana ha mencionado a su exsuegra y madre del exfutbolista del Barcelona, Montserrat Bernabeu Guitart. "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", dice la letra de la canción.

Shakira ha mencionado a la madre de Gerard Piqué en su nueva canción. Fuente: (Instagram)

Casualidad o no, tras la polémica que se generó por la canción, Shakira colocó una bruja de tamaño considerable en una de sus terrazas, que casualmente da a la cocina de la casa de sus exsuegros.   

Sin embargo, la madre del exfutbolista del Barcelona ha contado con un aliado inesperado. El vendaval se habría llevado a la bruja del balcón de Shakira y podría haber caído en el patio de los padres del Gerard Piqué.

La periodista Mayka Navarro ha comentado en "El programa de Ana Rosa": “Tras el fuerte vendaval que ha sacudido esta mañana Barcelona, la bruja ha volado y podría haber caído en el patio de los suegros de Shakira". 

Por otro lado, Marisa Martín-Blázquez ha revelado qué dijo Montserrat Bernabeu Guitart: "Lo voy a recrear porque no son palabras textuales, pero dijo algo como ‘porque están mis nietos aquí y el que se vaya significa que no los voy a ver con tanta frecuencia, ¡pero qué ganas tengo de que esta mujer se vaya ya de aquí!’".