GLORIA CAMILA

El nuevo proyecto de Gloria Camila lejos de la TV, un obsequio de José Ortega Cano

La sorpresa del diestro.
jueves, 19 de enero de 2023 · 07:51

La familia de José Ortega Cano es portada cada día por las polémicas que la orbitan, aquellas que hicieron que su hija, Gloria Camila, tomara la decisión de retirarse de la televisión. 

Ya sea por los roces que provocan las docuseries de Rocío Carrasco o por la más reciente polémica de la separación del diestro y Ana María Aldón, la influencer se ha visto acosada por los medios y su insistencia por información.  

José Ortega CanoGloria Camila. Fuente: (Instagram)

Pero José Ortega Cano no dejó ni dejará a su amada Gloria Camila con las manos vacías. Es por eso que le ha regalado algo en lo que volcarse luego de su retiro de los medios de comunicación: un restaurante. 

Kiko Hernández revelaba recientemente la información acerca de la nueva adquisición del mediático. Según comenta, este habría planificado hacerse con un establecimiento gastronómico en Santo Domingo, donde vive.  

José Ortega Cano Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Las intenciones del torero son que su hija no solamente sea la imagen del lugar, sino también quien lo maneje. El colaborador ha revelado que el plan lleva 4 meses y los contratos ya han sido firmados.