TAMARA FALCÓ

La búsqueda de Tamara Falcó que demuestra que está lista para dar el gran paso de su vida

Una decisión muy importante.
jueves, 19 de enero de 2023 · 10:04

Tras protagonizar una escandalosa ruptura en septiembre, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron una nueva oportunidad y apuestan nuevamente a su relación. Hasta podrían retomar los planes de boda.   

La Marquesa de Griñón siempre ha dejado en claro que quiere casarse. Por eso, habrían vuelto a planear la boda con el empresario, pero cambiando la fecha inicial.

Tamara Falcó está más que lista para darle el "sí, quiero" a Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Cuando anunció su compromiso en septiembre, Tamara Falcó publicó la foto de una joya que ha dado muchísimo que hablar. Para la propuesta, Íñigo Onieva eligió un anillo minimalista. El modelo abrazaba el dedo sin llegar a cerrarse.  

En esta segunda oportunidad, la hija de Isabel Preysler esperaría que Íñigo Onieva le diera una nueva sortija. Se negaría rotundamente a usar la del compromiso anterior. Incluso, trascendió que la socialité ya tendría quien le realice su vestido de novia para el gran día. 

La primera vez que Tamara Falcó apareció vestida de novia fue en 2013. Su gran sonrisa hacía notar que pasar por el altar es algo que siempre le ha hecho mucha ilusión. En esa oportunidad, lució un traje de pedrería entallada, y otro de corte imperio y detalle de tul en el escote. 

Después de todo lo que ha vivido, Tamara Falcó está más que lista para darle el "sí, quiero" a Íñigo Onieva. La Socialité solo tendría unos meses para buscar el vestido perfecto para su gran día junto al empresario.