TAMARA FALCÓ

La exclusiva cena que disfrutaron Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La felicidad es total.
jueves, 19 de enero de 2023 · 02:38

Luego de su romántico y aventurero viaje de reconciliación, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vuelto a Madrid, donde continuaron sus citas.

La nueva oportunidad que le ha concedido la modista a Íñigo Onieva volvió a encender la llama de la pasión, una que los lleva a disfrutar de todo tipo de viajes y salidas. Ya en territorio español, la feliz pareja disfrutó de una velada en el restaurante Ugo Chan. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su cena romántica. Fuente: (Instagram)

El aire vanguardista de este lugar hace que sea uno de los centros gastronómicos más populares de Madrid y uno de los mejores a la hora de disfrutar de una típica comida japonesa, una que Tamara Falcó y su amor adoran. Además, el lugar fue premiado con una estrella michelín.

Desde el perfil de Instagram de Onieva nos han llegado las fotografías de los platos que él y su prometida han degustado en el prestigioso restaurante. 

Las historias de Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Luego de las deliciosas postales, Onieva compartió una frase ubicada en el menú: “¡Champagne! En la victoria, lo mereces; en la derrota, lo necesitas”. Napoleón Bonaparte, dueño de esta frase, podría ser inspiración para el enamorado diseñador que disfruta de su mejor momento junto a la socialité y así esperan seguir.