SHAKIRA

Por qué dice Shakira en su canción que Clara Chía Martí no es buena persona

Las razones.
jueves, 19 de enero de 2023 · 05:45

Motivada por el engaño y la desilusión de Gerard Piqué, Shakira dio una clase magistral de su talento tras lanzar "Session #53” en colaboración con Bizarrap. Una bomba que no solo humilló a su expareja, sino que también enterró más aún la imagen de Clara Chía Martí.  

A decir verdad, no era para menos. Se sabe, a cuatro vientos, que la cantante pasó varios meses al pendiente de un hilo, mientras que el padre de sus hijos, aquel que decía amarla, la engañaba con una mujer mucho más joven que ella.   

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Es24)

Entonces, el single fue lanzado no sólo con la intención de facturar, sino también para expresar el desahogo de la colombiana. En este sentido, apartó algunas líneas para la Clara Chía y, con un juego de palabras, evidenció lo que ella piensa de la tercera en discordia. 

Desde “por eso estás con una igualita que tú” hasta “tiene nombre de persona buena. Clara-mente, no es como suena”, fue suficiente para que la nueva novia de Gerard Piqué quede en el foco de la polémica una vez más.  

Gerard Piqué, Shakira y Clara Chía Martí. Fuente: (Es24)

Según ha contado el paparazzi Jordi Martín en 'El Gordo y la Flaca', fueron varias las situaciones que generaron el molestar de Shakira con Clara Chía, además de, por supuesto, el hecho de no haber respetado que formó un vínculo con una persona casada y padre de familia.  

A tan solo unos meses de la anunciada ruptura de la colombiana y el excentral, la joven entraba y salía del hogar de sus ahora suegros sin empatía alguna. De hecho, tal como afirmó el paparazzi, Shakira hasta logró ser testigo de esto desde su propia casa.