LAURA ESCANES

Así comenzó Laura Escanes su 2023, con Álvaro Luna y rodeada de amigos

Ya no pueden esconder su amor.
lunes, 2 de enero de 2023 · 13:27

Desde que anunció su separación con Risto Mejide el pasado 25 de septiembre, Laura Escanes ha comenzado una nueva vida y ya no esconde su amor con Álvaro Luna en el inicio del 2023. 

Aunque la influencer y el cantante no le pusieron rótulo a la relación, celebraron la llegada del año nuevo juntos en Guadalajara con un grupo de amigos, entre los que estaba la tiktoker Carla Flila. 

Laura Escanes y Álvaro Luna celebraron la llegada del año nuevo juntos en Guadalajara. Fuente: (Instagram).

Laura Escanes se dio tiempo para recordar los momentos que la marcaron en el 2022. En una foto publicada junto a su hija Roma escribió: “Os deseamos una feliz noche, que se cumplan todos vuestros deseos y tengamos un año lleno de salud para poder disfrutar de todo lo que venga”. 

La modelo disfrutó de una noche espectacular, según ella misma publicó en su cuenta de Instagram. Álvaro Luna aparece en varias fotos e incluso en un video que Laura Escanes compartió. 

"Recuperándome de la noche de ayer y mixxxxx de estos días. Pd: un poco del diario de Patricia nunca es mala idea", aseguró en su publicación posterior a la cena de año nuevo. 

Finalmente, Laura Escanes sorprendió con un video dedicado a Álvaro Luna con una canción de Bad Bunny: “Si me da' tu dirección, yo te mando mil carta', si me da' tu cuenta de banco, un millón de peso', to'a la noche arrodillado a Dio' le rezo, pa' que ante' que se acabe el año tú me de' un beso”.