CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche se anima a enseñar sus curvas prenatales durante las campanadas

El poderoso mensaje que oculta su atuendo.
lunes, 2 de enero de 2023 · 09:21

Las dudas eran muchas y los comentarios aún más. Las especulaciones crecían acerca de si Cristina Pedroche estaba embarazada, pero todo se confirmó al fin.

Y es que la risueña presentadora puso punto final al asunto y anunció felizmente que todo era cierto, será madre.

Cristina Pedroche. Fuente: (Instagram).

Al igual que sus llamativos looks, la noticia del embarazo fue una bomba, pero una de alegría que impresiono a todos cuando la modelo mostro sus curvas de embarazo con un atuendo transparente y transgresor.

Su figura premamá fue la protagonista esta vez, puesto que su outfit se modificó para esta. Además, el mensaje lo fue todo.

Cristina Pedroche. Fuente: (Instagram).

La joven quiso demostrar cuánto dolor causa la guerra de Ucrania y Rusia que el mundo está presenciando hoy en día, aquella que deja a millones sin hogar por huir de la tragedia que asecha a su pueblo.

Su mensaje fue expresado tanto en los colores como en las formas. La madre primeriza vistió un top con la forma de paloma de la paz y una falda de tul completamente transparente como prendas principales, aunque, sin duda, quien tuvo más peso y cautivo a la audiencia fue su capa hecha con la tela de una tienda de refugiados.

Cristina Pedroche. Fuente: (Instagram).

Durante las Campanadas, Cristina Pedroche tuvo un momento solemne en donde hizo una reflexión sobre la paz y el amor para este año que recién inicia e hizo hincapié en el deber que tenemos de dejarle un mundo mejor a las nuevas generaciones.