VICTORIA FEDERICA

De Victoria Federica a la Reina Sofía, momentos que demuestran lo mal que conduce la Familia Real

Los Borbones y los coches no son una buena combinación.
lunes, 2 de enero de 2023 · 10:50

La semana pasada trascendió que Victoria Federica y Froilán se habrían visto involucrados en un accidente de tráfico, sin víctimas ni heridos.  

De acuerdo a lo informado por "El Confidencial", “el coche en el que circulaban chocó con varios vehículos aparcados en la calle” y revelaron que la influencer era quien conducía el automóvil.

Victoria Federica y Froilán se habrían visto involucrados en un accidente de tráfico. Fuente: (Instagram).

Al parecer, los Borbones y los coches no son una buena combinación. En el verano de 2021 en Marbella, Victoria Federica y su hermano Froilán protagonizaron una situación al volante que acabó con los hermanos royal en la cuneta. 

Según "El Español", aquel episodio terminó con una multa de 200 euros para cada hermano. Ese mismo verano, la hija de la Infanta Elena intentó meter su coche en el casco antiguo de Marbella que está cerrado al tráfico. 

Victoria Federica intentó meter su coche en el casco antiguo de Marbella que está cerrado al tráfico. Fuente: (Instagram).

Ya en 1990, los medios se hacían eco de un accidente de tráfico que sufrió el Rey Juan Carlos cuando su Porsche 959 derrapó por culpa del hielo. Iba junto a la Infanta Cristina a encontrarse con el resto de la familia en Baqueira Beret. 

Si bien parece que la Reina Sofía es cautelosa al volante, le llegó una multa al Palacio de Marivent a su nombre por exceso de velocidad cuando conducía el Volvo rojo de la familia. Debió pagar 12.000 de las antiguas pesetas. 

El propio Rey Felipe admitió en una ocasión que había sido multado por exceso de velocidad, pero no quiso dar más detalles. Parece que es un amante de la velocidad como su padre, por lo que su madre le prohibió que accediera a los coches más rápidos del garaje real.