RISTO MEJIDE

Destrozan a Risto Mejide por un comentario a Ana Obregón durante las campanadas

Completamente fuera de lugar.
lunes, 2 de enero de 2023 · 13:24

El ejército de internet se encargó de hacer lo suyo con las declaraciones de Risto Mejide que mostro su arrogancia con un chiste que no sentó nada bien.

“¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia”

Comentaba el presentador en plena noche de Campanadas como una indirecta  muy poco sutil a su competencia, Cristina Pedroche y Ana Obregon.

Risto Mejide. Fuente: (Instagram)

Cristina Pedroche efectivamente está embarazada y recientemente lo ha anunciado, pero por el otro lado el “chiste” cayó mucho peor, puesto que Obregón aún sufre la pérdida de su hijo de veintisiete años, Alex Lequio, quien dejo este plano en el 2020.

Los usuarios de Twitter destrozaron a Risto Mejide, puesto que consideran que no había razón de ser en ese comentario cruel y absolutamente fuera de lugar.

“No todo vale Risto” “Lo que dice de Ana es feísimo” “Esta indirecta es demasiado cruel incluso para ti” rezaban algunos comentarios de la red social que se formaron unánimemente para criticar el accionar innecesariamente cruel. Por el lado del escritor, Mejide no ha alzado la voz aun sobre esa gran parte de la audiencia molesta con él.

Una pequeña venganza por sus declaraciones son los números que levanto su show. Las campanadas de Mariló Montero y Risto Mejide consiguieron solo un 4,7% durante las uvas, y un 6,5 en el resto del espacio televisivo. Una cifra que realmente se quedó muy atrás en comparación con el resto de las propuestas, y muy lejos del 39% de Pedroche.

Más de