TAMARA FALCÓ

El arma secreta de la Reina Letizia que Tamara Falcó usa para evadir sus últimas polémicas

Usó todo su arsenal.
lunes, 2 de enero de 2023 · 03:19

Luego del acoso de los medios por la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó puede, finalmente, tomar algo de aire, aliviada porque la presión disminuye después de haber sido la cara de innumerables noticias de la prensa. Entre tanto caos, la socialité se ha volcado a su trabajo. Así lo podemos ver en sus redes sociales, un gran espacio de terapia en el que recientemente le guiño el ojo a la Reina Letizia.

La Marquesa se ha afrontado a toda clase de preguntas, especulaciones y rumores sobre su vida amorosa, tanta fue la insistencia del ojo mediático que simplemente decidió escapar de este y abrazarse a su trabajo al que le dedica sangre sudor y lágrimas.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Tamara Falcó recientemente publicaba en su Instagram una fotografía con la firma de perfume Sisley con la que colabora. La marca parisina le ha enviado unos ejemplares de Eau Du Soir, uno de sus perfumes más aclamados al que la aristócrata no dudo en compartir con sus seguidores.

En temporada de fiestas las dudas sobre que regalar abundan, pero la modista trajo una opción innovadora, una fragancia tan popular como exquisita que tiene un secreto bajo la manga.

La publicación de Tamara Falcó con el perfume favorito de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

Si Falcó aun no convence a sus seguidores de probarlo, este dato lo hará. Y es que hace unos pocos meses atrás, se descubrió que el perfume que sostiene entre manos la hija de Isabel Preysler es el favorito de la Reina Letizia.

El cítrico aroma de notas florales ha encantado a la Reina que no duda en aplicárselo para cada ocasión. No hay mucho más que agregar para que esta fragancia pase a ser también la preferida de la audiencia, podría convertirse en un gran aliado por un precio de 70 euros aproximadamente.