CARTAS DE TAROT

Las cartas de Tarot de la primera semana de enero: prepárate para días de energía y pasión

Descubre lo que se avecina.
lunes, 2 de enero de 2023 · 08:50

descubre las predicciones de las Cartas del Tarot de la mano de los arcanos menores y mayores para la primera semana de este 2023

La energía abunda en la primera semana del año, pero no es cualquiera: es una intensa y llena de iniciativas para dejar de enredarlos en las dudas y ponernos a tono con un espíritu más libre y enamoradizo. Nuestro regente, que no es otro que el arcano de Los Amantes (VI), representa mejor que ninguno nuestra necesidad de amor.

Las cartas del Tarot y sus predicciones. Fuente: (Instagram).

Durante esta semana, las cartas echadas dictan clima de dudas, acentuadas por la influencia del VIII de espadas que esta de nuestro lado y nos deja grandes enseñanzas. Por otro lado, el X de Bastos trae sombra, algo que nos puede dar una sensación de estancamiento por la falta de decisión.

Nuestro regente nos pide que actuemos desde el corazón, aunque el destino también haga lo suyo. La tirada habla del amor en su más amplia expresión, incluido el sexo y la pasión. Además, aquel bello sentimiento que hace que movamos cielo y tierra también se refiere al amor propio, también podría significar separación o la unión que viene de las diferencias.

Las cartas del Tarot y sus predicciones. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, podría interpretarse como pluralidad, y especialmente como nos relacionamos con el aspecto físico, pasional y romántico del amor, lo que significa que debemos aceptarnos y aceptar al otro. Como nos amamos, también queremos a los demás.

Por otro lado, el VIII de espadas se ve inestable por dos influencias contrarias, una es externa y la otra interna, y se refiere a nuestras prioridades. El interior quiere salir. Sin embargo, su exterior y lo que siente es mental, lo que hace que nuestra carta se sienta perturbada y bajo presión.

Las cartas del Tarot y sus predicciones. Fuente: (Instagram).

En la sombra tenemos el X de Bastos y su silencio, que carga con aquel lastre que nos ralentiza cada vez más, aquella que no nos deja mostrarnos tal cual somos ni aceptarnos.

Sin embargo, la carta que nos liberara de aquella presión es la sota de Bastos que, con su fuerza renovadora, nos saca de aquel panorama y nos hace entender que aunque no todo este bajo control. Ella nos resguardara para que nos adentremos en lo desconocido sin miedo ni arrepentimientos. Aquella decisión ayudará a conocernos como realmente somos y aceptarnos.

Debemos tomar la osada decisión de amarnos, de quitarnos las vendas de los ojos y el corazón para poder ser libres en el amor.