MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé, con las manos en la masa, se prepara para darle la espalda al sistema

Sin filtros.
lunes, 2 de enero de 2023 · 01:42

Como si de una receta se tratase, Miguel Bosé ha lanzado un libro Historia secreta de mis mejores canciones, y aprovechó la presentación para golpear duro al gobierno con polémicas declaraciones.

El músico admitió estar profundamente decepcionado no solo por la izquierda sino también por el Partido Socialista, al que contribuye activamente hace más de veinte años: “Esta izquierda de ahora es tremendamente reaccionaria, totalitaria y caciquista” dijo sin filtros.

Miguel Bosé. Fuente: (Instagram).

La faceta más cuestionable de Miguel Bosé fue, sin duda, la de su negacionismo ante el coronavirus, una que está lejos de terminar, pues volvió a afirmar que la pandemia únicamente se originó para quitarle libertades al pueblo y controlarlo aún más.

Aquella decepción generalizada dio origen a un profundo resentimiento contra el sistema, por lo que afirma haberse salido de éste y separado de la izquierda al mismo tiempo.

Miguel Bosé. Fuente: (Instagram).

Además, el artista ha declarado que está tomado cursos de panadería, para prepararse por si algún día considera necesaria su salida definitiva del sistema.

A estos cursos también se le han sumado uno de fitoterapia, una especialidad que refiere al tratamiento de enfermedades con plantas y oro de acupuntura.

Más de