RANIA DE JORDANIA

Rania de Jordania ya sabe la fecha, la Realeza europea debe prepararse

Un año por demás especial.
lunes, 2 de enero de 2023 · 17:00

Para el Rey Abdalá y Rania de Jordania ha comenzado un año por demás especial y lo han celebrado junto a la Familia Real, con un posado que augura una temporada repleta de felicidad para la Casa Hachemita. 

Con Rania de Jordania y el Rey Abdalá sentados delante y los cuatro herederos detrás, Príncipes Hussein, Imán, Salma y Hashem,  la Reina Consorte ha compartido una imagen en las redes sociales en la que desea "¡Feliz Año Nuevo de nuestra familia a la vuestra! Que sea un día pacífico y bendecido para nuestro amado país y para todos ustedes".

Rania de Jordania y el Rey Abdalá posan junto a sus cuatro hijos en el inicio de 2023. Fuente: (Instagram)

El posado, típico de la Realeza Europea, ha sido replicado por los jordanos en el comienzo de un 2023 que estará repleto de actividades para el Reino Hachemita de Jordania, puesto que el 1 de junio se celebrará la boda del heredero del trono, el Príncipe Hussein con la arquitecta saudí Rajwa al Saif.

Pero esa no será la única fecha que marcará en rojo la Reina de Jordania, puesto que también este año contraerá matrimonio la Princesa Imán, hija mayor de los Reyes de Jordania, con el empresario griego-venezolano Jameel Alexander Thermiotis.

Rania de Jordania mantiene fuertes lazos con Camilla Parker y Mary de Dinamarca. Fuente: (Instagram)

Con muy buenos lazos con el resto de las Casas Reales de Europa, el Reino Hachemita de Jordania se prepara para dos festejos que, se espera, sean colosales, sobre todo si se tiene en cuenta que el primero en dar el "sí" será nada menos que el heredero al trono.

Esa boda se celebrará, como dicta la tradición, en Arabia Saudita, país en donde vive la familia de la novia, liderada por el jeque Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif, un acaudalado hombre de negocios que no querrá ser opacado por el brillo de la corona jordana.