IKER CASILLAS

Todas las veces en que Íker Casillas terminó como meme por lo que dijo o hizo

Un abonado a las burlas.
lunes, 2 de enero de 2023 · 05:02

La participación de Iker Casillas en la Copa del Mundo Qatar 2022 no ha pasado inadvertida ni para la audiencia de la TVE ni para los miles que se volcaron a las redes sociales para hacer comentarios sobre su desempeño en cada partido. A los halagos, pocos pero ciertos, le ganó una avalancha de haters, que lo tomaron como meme por cosas que dijo o por su estilismo, tan propio como incomprensible. 

Iker Casillas se pasó más de un mes en Oriente, acompañando como comentaristas en las transmisiones de la TVE y, además, tuvo el enorme privilegio de llevar la Copa del Mundo hasta el costado de la cancha, minutos antes de que comience el partido final entre Argentina y Francia, que terminó consagrando al equipo que lideró Lionel Messi.

Iker Casillas se mofa de su propio estilismo desde sus redes sociales. Fuente: (Twitter).

Precisamente, Messi fue el punto de partida de la mayorías de los deslices del exportero de Real Madrid, que, en más de una ocasión, se lamentó las buenas actuaciones del argentino, y hasta dejó demostrado que no quería que levantase la Copa del Mundo.

Esto le valió un sin fin de reproches y que muchos le enrostraran en la cara los 17 goles que le encajó Messi en los derbis que se enfrentaron, cuando defendía el arco del Madrid. 

Iker Casillas llevó la Copa del Mundo a la final de Qatar 2022. Fuente: (Twitter).

Pero su última aparición en el estadio de Lusail, en Doha, fue la que más reacciones ha despertado, sobre todo por la ropa que lució el exmarido de Sara Carbonero

Con camisa blanca, corbata roja, saco y pantalón azul, Iker Casillas ha sido desmenuzado en Twitter, en donde algunos usuarios se preguntaban por qué se había vestido así para semejante momento, que confirmaba que él había sido uno de los porteros más importantes de la historia. 

"¿Por qué lleva Casillas los puños de la camisa así? ¿Venía de comer gambas? ¿Y por qué la chaqueta y el pantalón no casan? ¡Menudo cuadro!!", lanzó una joven en las redes, en un comentario que después fue seguido por los platós, en donde llegaron a la conclusión de que Iker Casillas, de moda, no entiende nada, algo que sostuvo Paloma González, en Socialité (Telecinco).

Más de