JORGE PÉREZ

Alba Carrillo y Marta López se mofan del nuevo trabajo de Jorge Pérez

Las colaboradoras han reaccionado al nuevo empleo del modelo.
viernes, 20 de enero de 2023 · 11:35

Jorge Pérez decidió alejarse de la televisión y abocarse a su carrera como modelo luego del affaire que tuvo con Alba Carrillo y que casi le cuesta el matrimonio con su mujer Alicia Peña.  

El ex Guardia Civil regreso a la pasarela el fin de semana pasado para una reconocida marca masculina y esto fue objeto de burlas e ironías por parte de sus enemigas Marta López y Alba Carrillo.  

Joaquín Prat en “Ya es mediodía” hizo referencia a la vuelta de Pérez y le envió un cálido mensaje: “Jorge un abrazo, espero que vuelvas pronto. Quiero pensar que sigues siendo colaborador de este programa".  

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Tras este comentario, ambas colaboradoras no dejaron pasar la oportunidad para bromear: "¿Pero hasta cuándo nos dejáis las puertas abiertas en este programa? Yo me puedo ir a esquiar y vuelvo en un mes", mencionó Alba, mientras que Marta añadió: "Ha pedido aquí una excedencia también, ¿Se la habéis dado?".  

Marta López y Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

Siendo así, Marta López no ha tardado en enviar un mensaje con tono irónico: "Nosotras no te vamos a hacer nada, te vamos a tratar como a un compañero más y todo eso ya está olvidado". "Estate fenomenal y vente cuando quieras, esta es tu casa". 

Con otra postura, Miguel Ángel Nicolás también le hablo al modelo: "Jorge vente que yo te pongo con la Rábago, Ángela Portero o Alexia", mencionó el presentador estupefacto con la actitud de las mujeres.