FROILÁN

Así será la nueva vida de Froilán en Abu Dabi, ¿una bomba de tiempo?

Busca una nueva vida lejos de España.
viernes, 20 de enero de 2023 · 03:12

Después de cumplir con las prácticas en una empresa del extranjero, Froilán ha regresado a Madrid hace unas semanas y parecía que buscaba una vida alejada de los escándalos y del foco mediático. Pero, aparentemente, el joven es un imán para meterse en problemas. 

La tranquilidad duró poco. De acuerdo a lo informado por El Confidencial, el sobrino del Rey Felipe ha sido implicado por la Policía en una pelea callejera con navajas. El hecho en el que estuvo implicado Froilán se produjo el pasado 25 de noviembre, a las puertas de una conocida discoteca del barrio de Salamanca de Madrid.

Froilán viviría temporalmente en Abu Dabi. Fuente: (Instagram).

Más allá de este episodio, a Froilán le han salpicado numerosos incidentes a lo largo de la última década. Por este motivo, la Infanta Elena habría decidido que su hijo abandone España para buscar una nueva vida. 

Según trascendió, el hermano de Victoria Federica ha decidido marcharse a Abu Dabi. Sin etiquetas ni barreras, Froilán apostaría a comenzar de nuevo para poder crecer personal y profesionalmente en un lugar diferente.

Froilán buscará una nueva vida lejos de España. Fuente: (Instagram).

Para cambiar de aire, Froilán viviría temporalmente en Abu Dabi, pero no con su abuelo Juan Carlos. El joven se instalará en un apartamento que se encuentra ubicado en otro punto de la Capital de los Emiratos Árabes. 

Parece que, finalmente, Froilán tratará de alejarse de todas las polémicas que lo han rodeado en estos últimos tiempos. En la Casa Real no toleran su comportamiento y ya no tendrá más oportunidades.  

Más de