IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y el cuaderno en el que escribió en la cárcel, profunda preocupación en la Zarzuela

Tendría un diario con pensamientos y reflexiones.
viernes, 20 de enero de 2023 · 16:15

Tras su implicación en el caso Noós y su ingreso en prisión, Iñaki Urdangarin le trajo varios dolores de cabeza a los miembros de la Familia Real y ha afectado profundamente la imagen de la Corona. 

El escritor Nacho Gay ha escrito el libro ‘Urdangarin. Relato de un naufragio’, donde relata varios episodios de la vida del exjugador de balonmano. Uno de los capítulos cuenta sobre el ingreso de Iñaki Urdangarin a la cárcel de Brieva.

Iñaki Urdangarin habría escrito un cuaderno en la cárcel. Fuente: (Instagram)

"Iñaki Urdangarin se creía una infanta más”, dice Nacho Gay en el libro. La frase destaca que el novio de Ainhoa Armentia se creía inmune y recibía todo tipo de favores por parte de sus poderosos amigos. 

Nacho Gay ha hecho una revelación en el libro sobre el exduque de Palma que puede llegar a preocupar a la Casa Real: "Durante sus días en la cárcel, escribió un cuaderno, una especie de diario con pensamientos y reflexiones”.  

“Mucha gente me ha preguntado si lo publicará alguna vez. Ese cuaderno vale oro. Va a ganar muchísimo más dinero si no lo publica", ha asegurado el autor de ‘Urdangarin. Relato de un naufragio’.

El cuaderno de Iñaki Urdangarin puede llegar a preocupar a la Casa Real. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, Nacho Gay devela datos de lo que llama el 'Urdangaringate', la historia que terminó con el matrimonio de Doña Cristina e Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin llegó con su coche —y allí lo aparcó en batería— el 11 de enero del año 2022. Al apearse del vehículo, de baja gama, quienes merodeaban por la zona pudieron observar que le escoltaba una mujer rubia que no era la Infanta Cristina", comienza relatando el primer capítulo.