JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano inaugura su museo con grandes apoyos y sonadas ausencias

El diestro ha visto concretado uno de sus proyectos más importantes.
viernes, 20 de enero de 2023 · 10:42

José Ortega Cano ha cumplido uno de sus sueños. El diestro ha visto concretado uno de sus proyectos personales al ver inaugurada la sala ubicada en el Museo Etnográfico ‘El Caserón’ de San Sebastián de los Reyes. 

Tras varios imprevistos que han ido retrasando la inauguración, la exposición que recoge la vida profesional del torero en los ruedos ha abierto sus puertas.

José Ortega Cano ha inaugurado su museo. Fuente: (Gtres)

José Ortega Cano estuvo acompañado por sus hijos, a excepción de José Fernando; de sus amigos, como Rosa Benito y Rosario Mohedano; y compañeros de profesión, como Fran Rivera y Miguel Abellán. 

Tras vivir un 2022 marcado por su separación de Ana María Aldón, el Museo Etnológico 'El Caserón', situado en San Sebastián de los Reyes, es el proyecto que más ilusiona al diestro para el inicio de este 2023.

 Gloria Camila ha apoyado a José Ortega Cano en la inauguración de su museo. Fuente: (Instagram)

Ana María Aldón ha sido la gran ausente en la inauguración, mientras que Gloria Camila y Mari Carmen Ortega han estado presentes en el evento para apoyar a José Ortega Cano

Asimismo, han asistido varios miembros de la familia de Rocío Jurado. Rosa Benito ha participado de la inauguración acompañada de su hija Rosario Mohedano.