IRENE URDANGARIN

La diferencia que separa a Irene Urdangarin de la Princesa Leonor, el precio del amor de su abuelo

El contraste de las royals.
viernes, 20 de enero de 2023 · 02:05

Tanto la Princesa Leonor como Irene Urdangarin tendrán un gran protagonismo gracias a su cumpleaños, puesto que ambas alcanzarán, finalmente, la mayoría de edad. 

La prima de la heredera ha pasado las mil y unas, desde la separación de sus padres hasta vivir el ingreso de su padre a la cárcel, ambas situaciones muy mediáticas que perturbaron su estadía en el bachillerato de Ginebra, donde estudia. 

Irene Urdangarin. Fuente: (Instagram).

Recientemente, las cámaras se han interesado en la hija de la Infanta Cristina, que el 20 de diciembre se ha mostrado en todo su esplendor acompañando a su abuela, la Reina Sofia y a su tía Elena en el cumpleaños de esta.  

El estilo de Irene Urdangarin ha causado sensación en todas las cámaras que pudieron captar la madurez de la joven que se acerca a los 18 años. 

Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

A diferencia de los hijos de la Infanta Elena, la hija de Iñaki Urdangarin no tiene interés por ser famosa en redes ni ser una mediática sino todo lo contrario. Al igual que la Princesa Leonor, actualmente estudia en un bachillerato de renombre, uno de los más prestigiosos de Europa. Sus notas y carrera académica son un orgullo, y espera seguir así para la universidad, donde se espera que estudie en el exterior.