PABLO MOTOS

Pablo Motos se une al bando de Gerard Piqué, la burla contra Shakira en directo

No hay buena relación.
viernes, 20 de enero de 2023 · 09:46

Pablo Motos decidió salpicarse con la batalla campal de Shakira y Gerard Piqué y aprovechar el ultimo sencillo de la colombiana para sacar provecho a su favor y pasarle factura para ajustar cuentas de vieja data.  

Tal como dicen las malas lenguas, Shakira parece detestar “El Hormiguero” porque en sus dos visitas al programa terminó decepcionada y hasta incomoda por preguntas y comentarios fuera de lugar del presentador, algo que ya se vio en otras oportunidades. Muchos afirman que Motos es una leyenda negra gracias a sus intervenciones polémicas y machistas. 

Shakira y Pablo Motos. Fuente: (Instagram)

Ahora se ha adherido a quienes están del lado de Gerard Piqué y no tardo en sacar ese sabor burlesco a la luz en su última edición. El presentador lanzó un disparatado sorteo entre el público para ver quien era afortunado de ganar un vehículo de la marca Twingo, marca que se nombra en la canción de ‘BZRP Music Session #53'.

Pablo Motos regaló un Twingo en el 'El hormiguero'. Fuente: (Instagram)

La ganadora fue una mujer que acertó a un acertijo y que seguido, Pablo Motos reconoció ser rencoroso: “La venganza solo da gusto si no participas”, expresó el comunicador. Pero no es la única oportunidad que tuvo el periodista de burlarse. También lo hizo durante una entrevista con Josema Yuste y Santiago Urrialde, donde hizo alusión a “Cambiaste un Rolex por un Casio”.