PRÍNCIPE HARRY

Se estrena en España la entrevista más polémica del Príncipe Harry a la TV británica

El hijo menor del Rey Carlos III se sinceró con el periodista Tom Bradby.
viernes, 20 de enero de 2023 · 09:03

Tras la publicación de sus memorias, el Príncipe Harry brindó una entrevista al periodista Tom Bradby que acaparó todas las miradas del Reino Unido y de gran parte del mundo. 

El Duque de Sussex ha enfrentado las preguntas del periodista sobre su vida y la relación con la Familia Real británica. El programa especial se grabó cinco días antes de la Navidad en California, Estados Unidos, donde reside el Príncipe Harry con su mujer y sus hijos.

El Príncipe Harry brindó una entrevista al periodista Tom Bradby. Fuente: (Movistar Plus)

La polémica entrevista llega ahora a España y genera muchas expectativas. ‘Harry: la entrevista’ se estrenará en exclusiva en Movistar Plus+ el viernes 20 de enero, en el canal #0, a las 22:00 horas.  

El esposo de Meghan Markle ha revelado cómo es su relación actualmente con su padre, el Rey Carlos, y con su hermano, el Príncipe Guillermo. Asimismo, dio detalles de lo que pasó el día que falleció su abuela, la Reina Isabel.

El estreno de la entrevista del Príncipe Harry tuvo gran repercusión a nivel internacional. Fuente: (Movistar Plus)

El Príncipe Harry no dejó pasar la oportunidad de recordar a su madre, Lady Di. En este sentido, revela detalles desconocidos sobre el fallecimiento de la Princesa Diana y cómo vivió ese momento. 

El estreno de la entrevista tuvo gran repercusión a nivel internacional: obtuvo una audiencia de casi cinco millones de espectadores. Los medios de todo el mundo han analizado el contenido de la entrevista.  

El Príncipe Harry comienza la entrevista explicando la razón por la que ha publicado sus memorias con tan solo 38 años: "Sentí que era un buen momento para poder contar yo mismo mi propia historia y me siento muy agradecido por ello".  

Más de