KIKO HERNÁNDEZ

Sorpresa total en “Sálvame”: Kiko Hernández se somete al polígrafo del “Deluxe”

El presentador terminará con las dudas.
viernes, 20 de enero de 2023 · 08:40

El affaire de Kiko Hernández contra Gustavo Guillermo González, el conductor y un hombre de confianza para María Teresa Campos todavía es un caso irresuelto. Pese a testimonios que avalan la información, el presentador decidió someterse al polígrafo del “Deluxe”, para sacar fuera las dudas que sus propios compañeros tienen acerca que si existen o no las famosas grabaciones intimas que el chofer realizó a la familia Campos.  

Para recordar, Hernández apuntó contra Gustavo tras enterarse que tiene ciertas grabaciones: “Carmen, Gustavo te ha estado grabado, a ti, a Terelu, a todos… Su novia ha estado grabando a todos, lo graba todo y avisa a la prensa”, aseguró. 

Por ello, este viernes en ‘Deluxe’ a partir de las 22, Kiko dará a conocer si realmente miente o no. “Se acabaron las grabaciones, este viernes me someto al PoliDeluxe”, anunciaba. 

Los colaboradores de ‘Sálvame’ no dejan de caer en el asombro y más aún Marta López, íntima amiga del madrileño, quien mencionó: “Nunca pensé en mi vida ver esto”. 

"El testimonio que avala la información de Kiko" 

Gustavo Guillermo González. Fuente: (Instagram)

Raúl García, el hombre de confianza del chofer aseguró tras visitar "Sálvame" que “Gustavo está totalmente destrozado, hablé con él y se derrumbó, me dijo que todo esto le estaba afectando mucho a su vida personal y que se arrepiente mucho de lo que hizo. Tanto de hacer esas grabaciones como de haber hablado con Kiko”,  admitió ante Jorge Javier Vásquez.