KIKO HERNÁNDEZ
Sorpresa total en “Sálvame”: Kiko Hernández se somete al polígrafo del “Deluxe”
El presentador terminará con las dudas.El affaire de Kiko Hernández contra Gustavo Guillermo González, el conductor y un hombre de confianza para María Teresa Campos todavía es un caso irresuelto. Pese a testimonios que avalan la información, el presentador decidió someterse al polígrafo del “Deluxe”, para sacar fuera las dudas que sus propios compañeros tienen acerca que si existen o no las famosas grabaciones intimas que el chofer realizó a la familia Campos.
Para recordar, Hernández apuntó contra Gustavo tras enterarse que tiene ciertas grabaciones: “Carmen, Gustavo te ha estado grabado, a ti, a Terelu, a todos… Su novia ha estado grabando a todos, lo graba todo y avisa a la prensa”, aseguró.
Por ello, este viernes en ‘Deluxe’ a partir de las 22, Kiko dará a conocer si realmente miente o no. “Se acabaron las grabaciones, este viernes me someto al PoliDeluxe”, anunciaba.
Los colaboradores de ‘Sálvame’ no dejan de caer en el asombro y más aún Marta López, íntima amiga del madrileño, quien mencionó: “Nunca pensé en mi vida ver esto”.
"El testimonio que avala la información de Kiko"

Raúl García, el hombre de confianza del chofer aseguró tras visitar "Sálvame" que “Gustavo está totalmente destrozado, hablé con él y se derrumbó, me dijo que todo esto le estaba afectando mucho a su vida personal y que se arrepiente mucho de lo que hizo. Tanto de hacer esas grabaciones como de haber hablado con Kiko”, admitió ante Jorge Javier Vásquez.