INFANTA CRISTINA

El curioso mote que se han ganado los hijos de la Infanta Cristina tras el funeral de Constantino II

Coronados por sus gestos.
sábado, 21 de enero de 2023 · 02:08

El funeral en Atenas de Constantino de Grecia se vio colmado de una inmensa cantidad de representantes de las diferentes Casas Reales, allegados y familiares. Entre ellos, los hijos de la Infanta Cristina, quienes no pasaron desapercibidos por la elegancia que levantó la mirada de todos los invitados durante la jornada.  

Desde Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel hasta la pequeña de 17 años, Irene, los cuatro hijos de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin se llevaron la atención de todos hasta tal punto que fueron coronados con el apodo "Los Casiraghi españoles". 

Educados y serenos, amables y empáticos ante la situación tan dolorosa que colma de llanto a su familia, los cuatros acompañaron el dolor de madre. Uno de los gestos que más de viralizó en estos días fue la muestra de cariño que tuvo Miguel durante el funeral con la Infanta Cristina.  

La Infanta Cristina y la familia tras el funeral de Constantino II. Fuente: (Instagram).

La hija menor de la Reina Sofía siempre recibió el apoyo de sus hijos. De hecho, hace un año que saltó aquella tapa de revista que hizo estallar la polémica con su expareja, donde se lo veía a Iñaki Urdangarin con otra mujer. En ese momento, destruida y desolada, sus hijos fueron un gran sostente en su vida. Hoy lo vuelven a ser.