FROILÁN

El verdadero motivo del “destierro” de Froilán a Abu Dabi con el Rey Juan Carlos

El hermano de Victoria Federica tendría un proyecto.
sábado, 21 de enero de 2023 · 05:25

Froilán se ha mudado a Abu para comenzar de nuevo. Lejos de España y de los escándalos, el joven busca poder crecer personal y profesionalmente en un lugar diferente. 

Para cambiar de aire, el hermano de Victoria Federica vivirá temporalmente en Abu Dabi, pero no con su abuelo Juan Carlos. El joven se instalaría en un apartamento que se encuentra ubicado en otro punto de la Capital de los Emiratos Árabes.

Marta López ha contado que Froilán viaja “feliz” y con “ilusión” a Abu Dabi. Fuente: (Instagram).

Marta López contó en "Ya es mediodía" que Froilán no se va a Abu Dabi obligado por su madre, la Infanta Elena. Según la periodista, el sobrino del Rey Felipe viaja “feliz” y con “ilusión”. 

La colaboradora aseguró que el hijo de la Infanta Elena quiere continuar sus estudios a través de la modalidad online y buscará tener algún trabajo durante su estancia en los Emiratos Árabes. Ya tendría algún proyecto entre manos.

El tierno beso de despedida de la Infanta Elena a Froilán. Fuente: (Europa Press).

Tras participar del entierro de Constantino de Grecia en Atenas, la hora de la despedida ha llegado y se pudo ver el tierno beso de Froilán a la Infanta Elena antes de comenzar su viaje a Abu Dabi.  

Alejando los rumores de distanciamiento, Froilán se despidió muy cariñosamente de su madre a las puertas del hotel en el que se alojaron en Atenas. A Doña Elena se la pudo ver con una radiante sonrisa. 

Más de