HORÓSCOPO

Horóscopo semanal del 21 al 28 de enero de 2023: consulta tu signo del Zodíaco

El pronóstico de los astros para estos días.
sábado, 21 de enero de 2023 · 10:43

Esta semana habrá buenas energías para Aries y Capricornio, ya que Acuario tiene una fuerza bastante innovadora y expansiva que dará chances a cada uno de los signos del Zodíaco para iniciar nuevas etapas.  

Conocé qué dice el horóscopo para esta semana, puesto que las predicciones te ayudarán a saber por cuál camino ir. Además, Venus y Saturno formarán un sextil que beneficiara la conciencia de los anhelos.  

Horóscopo semanal del 21 al 28 de enero de 2023. Fuente: (Instagram).

ARIES 

Será una gran semana si tienes una actitud segura y optimista. No dudes de ello. Como siempre, habrá algunos contratiempos, pero si no te dejas llevar de ellos, verás que serán unos días muy productivos, ya que la energía de la Luna Nueva de Acuario te ayudará a superar cualquier estorbo que se meta en medio de tus objetivos.  

TAURO 

Cuida tus relaciones personales y laborales porque pueden surgir nuevas oportunidades que te favorecerán con el tiempo. Hay Luna Nueva y eso te dará la fuerza necesaria para afrontar los retos que se impongan en el camino.  

GÉMINIS 

Sol en Acuario llega a ti de la mejor manera, puesto que te dará te sentirás mucho más libre y poderoso/a en tu vida. La dispersión es parte de ti, de tu esencia, esta te permite crear asociaciones increíbles.  

CÁNCER 

Cáncer, tu signo está regido de forma directa con la Luna, así que podrás experimentar de manera más fuerte que otros signos sus tránsitos. Debes recurrir al diálogo y a expresar lo que sientes. 

Horóscopo semanal del 21 al 28 de enero de 2023. Fuente: (Instagram).

LEO 

Es posible que se vengan nuevos desafíos para esta semana. Debes estar preparado y priorizando la objetividad ante todo. Las sorpresas buenas llegarán, ten paciencia. Deja de lado los prejuicios.  

VIRGO 

Esta semana sería bueno que tengas ese tiempo de cuidado y reposo laboral que tanto necesitas en tus días. Atiende las necesidades de tus amigos y tu círculo más íntimo, te hará bien porque podrás despejar tu mente de tus propias preocupaciones.

LIBRA 

Las decisiones que tomes durante estos días tendrán consecuencias decisivas para tu vida. Es importante que pongas de manifiesto aquellos aspectos que consideras estancados y que necesitan de tu fuerza y voluntad para trabajarlos.  

ESCORPIO 

Mucha intensidad durante estos días. Debes emplear todas tus fuerzas de la Luna Nueva en Acuario para realizar actividades que te hagan bien. Es importante que tengas en cuenta lo importante que es que te dejes cuidar.  

SAGITARIO 

Necesitas una gran reestructuración en tu vida y estos días son especiales para que tomes la fuerza y lo hagas. Sea en el aspecto que sea, todo o muy poco, es importante que tengas en cuenta que esto te traerá nuevas energías que te favorecerán de gran manera. 

CAPRICORNIO 

Saturno y Venus, planetas del amor y la armonía, te darán una mirada mucha más abierta y la tranquilidad necesaria para comenzar una nueva etapa que tenga mucho más equilibrio. Debes de atreverte a vivir este cambio.  

ACUARIO 

Tu temporada ya inició y los astros te regalan Luna Nueva para que arranques de la mejor manera y con la mirada bien en alto. Es el momento ideal para fijar todas tus necesidades y tratar de satisfacer todo lo que necesitas para tu vida.  

PISCIS 

Un momento bastante ideal para organizar tu espacio. Asimismo, si explotas al máximo tu potencial te podrás sentir más seguro/a y tranquila/o logrando la concentración exclusiva en tus metas y tareas.