JAIME DE MARICHALAR

Jaime Marichalar solo y triste, la Infanta Elena rompe su plan con Victoria Federica

El aristócrata no se mostró del todo feliz en la Semana de la Moda de París.
sábado, 21 de enero de 2023 · 11:38

Jaime de Marichalar volvió a sentarse en el front row de algunos de los desfiles más exclusivos de la Semana de la Moda de París. Sin embargo, el aristócrata no se mostró del todo feliz y tendría que ver con cuestiones personales. 

El disgusto del empresario de la moda tendría que ver con que la Infanta Elena ha viajado a Abu Dabi con sus hijos, Victoria Federica y Froilán, justo cuando se celebra la Semana de la Moda en París.

Jaime de Marichalar no ha perdido oportunidad para llevar a Victoria Federica a París. Fuente: (Instagram).

Jaime de Marichalar no ha perdido oportunidad para llevar a su hija a París, ya que le permite potenciar la presencia de Victoria Federica en el mundo del lujo y su faceta de influencer

El exduque de Lugo y su hija mostraban mucha sintonía en el front row de los desfiles, ya que ambos comparten su evidente pasión por la moda, un gusto que no tienen en común con la Infanta Elena.

Jaime de Marichalar y Victoria Federica mostraban mucha sintonía en los desfiles de París. Fuente: (Instagram).

No se sabe si por coincidencia o una decisión pensada por parte de la Infanta Elena, Victoria Federica y Jaime de Marichalar pasan una fecha muy especial para ellos dos alejados. 

Al parecer, la Infanta Elena confía en la autoridad del Rey Juan Carlos para influenciar a sus hijos y que Victoria Federica y Froilán continúen firmemente vinculados a la Corona.