CLARA CHÍA MARTÍ

La inesperada respuesta de “Clara Chía Martí” a Shakira con ayuda de “Bizarrap”

Tremendo dardo.
sábado, 21 de enero de 2023 · 04:18

Shakira no dejó títere con cabeza luego de lanzar su sencillo “Session #53” con el productor argentino Bizarrap. Tras el éxito que llegó a acumular millones y millones de reproducciones en poco tiempo, Los Morancos se encargaron de hacer la parodia para salpicarse con la fama de la canción.  

El tema está entre los más escuchados en estos últimos días y no cabe duda de que la letra es demasiado atrapante. No solo arremete contra Gerard Piqué, sino que también menciona a Clara Chía Martí y hasta a la madre del exjugador.  

No obstante, en la actualidad, la joven no salió a dar declaraciones ni que tanto la afectó. Al contrario, aún se contiene en reserva. No pasa lo mismo con Piqué, quien no tardó en hablar y burlarse de la colombiana. Por eso, en respuesta, la agrupación musical se las ingenió para contestar a Shakira. 

Con un video que ya alberga más de dos millones de visitas en cuatro días, nada mal para un canal de menos de 700 mil seguidores, la composición arranca bajo la piel de la joven: "Shakira, ¿qué te pasó para escribirnos a los dos esa canción? Sabes que Piqué a mí me picó y le gustó lo que picaba. ¿Qué quieres que le haga yo?".  

Los Morancos. Fuente: (Instagram).

César y Jorge parodian un desacuerdo en el estribillo. "Esa no es la actitud", repite el imitador de Bizarrap. "Ella ha empezado antes a molestar", señala la nueva novia del excentral nombrando a las populares marcas citadas en la canción original: "No me gusta lo que me ha dicho, que soy un Casio, que soy un Twingo". 

Termina diciendo: "Yo bailaba siempre el Waka Waka, pero ahora ni un paso me saca". "¡Ay, Gerard! Es que no ha debido hacernos esa canción", dice mientras el otro responde: "Clara, ¡no le hagas ni Casio!".