REINA LETIZIA

La Reina Letizia les da a todos una valiosa lección de combate

Los Reyes presidieron el Pleno de la Junta de la Real Academia Española.
sábado, 21 de enero de 2023 · 08:11

El Rey Felipe y la Reina Letizia presidieron el Pleno de la Junta de la Real Academia Española, el cual se celebra, como cada jueves, en el salón de plenos de esta institución tricentenaria fundada en 1713. 

Durante la reunión que presidieron Don Felipe y Doña Letizia se comentaron algunas cuestiones del próximo Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE), que tendrá lugar en Cádiz del 27 al 30 de marzo.

El Rey Felipe y la Reina Letizia presidieron el Pleno de la Junta de la Real Academia Española. Fuente: (Casa Real).

Como ya es costumbre, la Reina Letizia deslumbró con su look. Para el acto del jueves apostó por una falda efecto piel midi en color negro que es tendencia en este 2023. 

Para combatir el frío, la Reina consorte de España eligió un elegante abrigo oscuro que combinó con un bolso y zapatos en negro. Solo se destacaba el color claro de la blusa.

Para combatir el frío, la Reina Letizia eligió un elegante abrigo en color negro. Fuente: (Gtres).

Los expertos aseguran que este estilismo es perfecto para este tipo de reuniones, ya que está a medio camino entre el cóctel y lo "working chic". Su anillo con mensaje romántico de Coreterno volvió a llevarse toda la atención. 

De esta forma, la Reina Letizia ha cerrado su agenda después de una semana muy ajetreada. Comenzó en Atenas participando del funeral de Constantino de Grecia y después regresó a España para seguir con sus compromisos, como la reunión de trabajo de FEDER y la inauguración de FITUR. 

Más de