LAURA ESCANES

Laura Escanes baila bajo la lluvia a lo Rihanna y deslumbra a todos en “El Desafío”

Tremenda gala.
sábado, 21 de enero de 2023 · 11:48

Laura Escanes ha demostrado toda la magia que lleva dentro tras realizar un sensual baile bajo la lluvia durante la segunda gala de "El Desafío".  

Con un estilo muy a lo Rihanna, la ex de Risto Mejide la rompió en el plató al rememorar el baile brillante que tuvo la artista internacional cuando lanzó "Umbrella" en 2007. De esta manera, Laura Escanes deslumbró con una coreografía en la que trabajó intensamente durante la semana.   

Laura Escanes. Fuente: (Instagram).

En tanto, en la gala también participó Florentino Fernández, quien arrasó con el desafío de la apnea. Entonces, la riña entre ambos concursantes terminó arrojando el resultado ganador para el humorista. Una increíble hazaña de 3:30 minutos sumergido. Al salir, no pudo evitar las lágrimas: "Yo no estoy hecho para esto. Estoy hecho para el hedonismo", aseguró bastante sensibilizado. 

Mariló Montero. Fuente: (Instagram).

Pero la influencer y el humorista no fueron los únicos. También participó Mariló Montero, que obtuvo el puntaje más bajo de la gala. "Es normal, de lo contrario no se entendería", mencionó. Además, estuvo Jorge Lorenzo, Jorge Blanco, Boris Izaguirre, entre otros. 

Más de