PREDICCIONES

Qué son las “horas espejo” y cuál es su verdadero significado, ¿alguna vez te pasó?

El mensaje de los números.
sábado, 21 de enero de 2023 · 06:31

Las coincidencias no existen y los números lo saben. ¿Te has encontrado alguna vez buscando la hora y has visto un orden en los números? El 11:11 es el más conocido de ellos, aunque hay muchos más mensajes y predicciones en las conjunciones numéricas.  

Las llamadas “horas espejo” tienen mucho por decir. Durante años, astrólogos, numerólogos, e incluso científicos, han buscado el significado de cada una de ellas y aquí están:  

Las predicciones de los números espejo. Fuente: (Instagram).

00:00: En la numerología, el cero es usado como un símbolo místico. Significa un renacer, reanudar aquello que trae caos o perturbación.  

01:01: Al número uno se lo relaciona siempre con el ego y la acción. Es posible que, si encontraste esta coincidencia sin buscarla, alguien esté enamorado de ti.  

02:02: El dos es usado comúnmente para representar la dualidad del ser humano y la inmersión de este en el mundo sensible. Deberías tener cuidado si ves esta señal, alguien podría ocultarte algo.

Las predicciones de los números espejo. Fuente: (Instagram).

  

03:03: El tres está asociado con la unión entre la mente, el alma y el cuerpo. Esta conjunción te avisa que alguien está hablando mal a tus espaldas.  

04:04: Relacionado con el orden, el cuatro es organización y practicidad. Es por esto por lo que esta señal te indica que necesitas un cambio de hábitos.  

05:05: Simboliza la libre expresión y el amor, este símbolo numérico es oficialmente la hora del amor y te indica que alguien está enamorado de ti.  

Las predicciones de los números espejo. Fuente: (Instagram).

06:06: El seis es un número caótico, representa destrucción y “creatividad negativa”. Sus predicciones te indican que debes prestar más atención y cuidar más de ti mismo.  

07:07: El siete simboliza aprendizaje y enseñanza y, al igual que sucede con el 11:11, es una hora afortunada en donde podrás pedir un deseo.  

08:08: Simboliza la sabiduría desde la intuición y el amor. Su hora espejo advierte que deberás ser prudente.  

Las predicciones de los números espejo. Fuente: (Instagram).

09:09: El número nueve representa el idealismo, la responsabilidad y la ambición. Es un mensaje que te recuerda que debes priorizar y dejar de darle tanto a los demás.  

10:10: La conjunción del uno y el cero te avisan que llega el fin de un ciclo y nace uno nuevo de grandes cambios.  

11:11: Conocido por muchos como la hora mágica, este número es expresión divina y es perfecto para pedir un deseo.  

Las predicciones de los números espejo. Fuente: (Instagram).

12:12: La combinación del uno, el ego, y el dos, la dualidad, te proponen aprovechar al máximo las situaciones de las que tienes control.  

13:13: El ego y la mente se unen por un mensaje poderoso: deberás cambiar aquello que no te está permitiendo avanzar.  

14:14: Ego y organización forman esta hora en la que se te advierte que no debes bajar los brazos si estás por rendirte, es momento de levantarse.  

Las predicciones de los números espejo. Fuente: (Instagram).

15:15: Una Importante historia de amor está en camino, una de amor y pasión. Muchas otras veces se relaciona a esta hora con una señal que te avisa que tu ex está pensando en ti.  

16:16: Ambos números te advierten que debes dejar de tener pensamientos destructivos que solo atrasan tu éxito.  

17:17: El uno y el siete se unen para iluminar tu aspecto más creativo y avisarte que se viene una época de renovación.  

Las predicciones de los números espejo. Fuente: (Instagram).

18:18: Esta hora mágica viene a ti para recordarte que debes escucharte más a ti misma. Es conocida por ser la hora de la intuición y del amor, te avisa que tienes que ser más fiel a tu instinto.  

19:19: El ego y la mente en acción crean esta hora espejo que llega a ti para recordarte lo importante que es que puedas expresar todo lo que sientes para evitar hacerte daño.  

20:20: La conjunción de dos y el cero trae un mensaje importante que te avisa que eres correspondido en el amor. Es el momento de que inicies una relación.  

Las predicciones de los números espejo. Fuente: (Instagram).

21:21: Es la hora mágica del éxito, aquella que te indica que todo va bien e irá para mejor.  

22:22: Este peculiar número indica una gran noticia para lo sentimental, se avecina un mensaje o una llamada de alguien que amas.  

23:23: Los números espirituales y duales se unen en esta hora espejo para recordarte que debes pensar más en ti. Además, indican que pronto tendrás que iniciar un viaje. 

Más de