BÁRBARA REY

A todo lujo: así es la casa donde Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos desataron sus pasiones

El espectacular chalet estaba conectado a El Pardo.
sábado, 21 de enero de 2023 · 12:27

Bárbara Rey reveló detalles sobre su affaire con el Rey Juan Carlos. Se vieron por primera vez en el Palacio de la Zarzuela en los años 70, antes de que ella conociera a su futuro marido, el domador de circo, Ángel Cristo. 

Durante su entrevista en el programa "Y ahora Sonsoles", el cual es presentado por Sonsoles Ónega, la actriz se atrevió a hablar del supuesto romance con el Rey Juan Carlos que tantas especulaciones trajo en su momento.

Bárbara Rey cuenta detalles sobre su ‘affaire’ con el Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram).

“Le reconocí rápidamente, aunque hubo alguien que dijo que yo no había estado allí nunca. Fue en Zarzuela, aunque no voy a decir en qué condiciones he entrado allí. En algunas ocasiones, por distintos motivos o por cosas que a lo mejor no tienen que ver nada con una intimidad”, reveló Bárbara Rey

De hecho, han pasado más de 40 años para que la exvedette cuente qué pasó realmente con el Rey Juan Carlos: "Llevan hablando de mí y de esta historia desde hace 200 años. Ahora me echan en cara que yo reconozca que he estado con él. ¡Por favor!".

Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos se encontraban en el espectacular chalé situado en Boadilla del Monte. Fuente: (Idealista).

"Lecturas" reveló que el espectacular chalé situado en Boadilla del Monte, el cual Bárbara Rey puso a la venta en 2019, fue uno de los escenarios donde se producían los encuentros con el Rey Juan Carlos.

La casa estaba conectada a El Pardo, espacio natural donde se encuentra el complejo de la Zarzuela, la residencia de la Casa Real española. La vivienda tiene 474 m² construidos, distribuidos en tres plantas sobre una parcela de 687 m².

La casa donde se encontraban Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos estaba conectada a El Pardo. Fuente: (Idealista).

Según precisaron, la casa consta de seis espaciosas habitaciones con grandes ventanales. De acuerdo a lo revelado por "Vanitatis", los nuevos inquilinos tuvieron que cumplir una condición "impuesta" directamente por Casa Real: tapiar la puerta trasera que conectaba directamente con los alrededores de El Pardo. 

Dispusieron de frondosos setos por todo el perímetro de la propiedad para resguardar la privacidad. El refugio de Boadilla del Monte tenía un exterior con terrazas, dos jardines y una piscina privada. Bárbara Rey confesó que el Rey Juan Carlos disfrutaba entre barbacoas y paellas. 

Otras Noticias