PRINCESA LEONOR

Así se llevan hoy la Princesa Leonor y la Infanta Sofía con sus primos Urdangarin y Marichalar

Daños irreparables.
domingo, 22 de enero de 2023 · 05:23

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía son las Borbonas más alejadas de sus primos en relación a obligaciones reales por su compromiso con la corona española. Sin embargo, eso no significa una mala relación con ellos, pero tampoco es la mejor.

Luego del fraude cometido por Iñaki Urdangarin, la familia real tomo la decisión de alejarse rotundamente de ellos para que su nombre no sea adjudicado al caso. Algo que alejo a la heredera e Irene Urdangarin, pese a la similitud de sus edades y las experiencias que trae la juventud.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Fuente: (Instagram).

Pese a la amarga situación, la familia se ha vuelto a unir en nochebuena para celebrar la navidad, y allí estuvieron los Reyes y sus hijas junto a la Infanta Cristina y sus hijos para disfrutar de una mágica velada aunque con la marcada ausencia de los hijos de la Infanta Elena.

Del otro lado de la familia, quien más mantiene distancia con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no es otra que Victoria Federica, que junto a su hermano Froilán protagonizan cada día un nuevo caos mediático.

La Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

Las situaciones polémicas de las familias Urdangarin y Marichalar fueron razón suficiente para que las hijas del Rey Felipe mantuvieran una prudente distancia, algo que inevitablemente unió a las dos familias más que nunca, este lazo lo podemos ver muy bien representado en Victoria Federica e Irene Urdangarin, quienes mantienen una excelente relación, una que, por problemas ajenos, la Princesa de Asturias y la joven Urdangarin no pueden disfrutar.