INFANTA ELENA

El día que la Infanta dijo “basta” a la Reina Letizia, la razón de su distanciamiento

¿Qué pasó entre ambas?
domingo, 22 de enero de 2023 · 01:02

Últimamente, la Reina Letizia y la Infanta Elena, han estado compartiendo y coincidiendo en varias oportunidades. Algo que, para el común de la gente, no es muy común ver, puesto que es de vieja data que ambas se encuentran distanciadas. ¿Qué fue la gota que rebalsó el vaso para que se alejen? 

El libro Elena. La infanta castiza, de Núria Tiburcio, experta en casas reales, confiesa la razón: "La gota que colmó el vaso para Elena fue el claro posicionamiento de Letizia tras su separación. La esposa de Don Felipe se convirtió en un baluarte de Jaime”, reveló. De esta manera, se confirma que cuando la Infanta y Jaime de Marichalar se separaron, Doña Letizia continuo su relación con él. 

Infanta Elena. Fuente: (Instagram).

De hecho, la escritora también rememoró el momento en que falleció la madre de Jaime y la Reina Letizia fue a darle el pésame, un gesto que le molestó demasiado a la Infanta Elena. 

Infanta Elena, Reina Letizia y la Reina Sofía. Fuente: (Instagram).

Aquí comenzó el distanciamiento de la relación entre la hija mayor del Rey Juan Carlos y la esposa del Rey Felipe VI donde obviamente también afecto el vínculo de sus hijas.  Se suma a la lista que la Infanta no le gusta cómo la Reina Letizia mantiene a sus hijas en total reserva de las cosas. No lo termina de entender.