PABLO URDANGARIN

El importante significado que tuvo para Pablo e Irene Urdangarin el funeral de Constantino II

Un gran debut.
domingo, 22 de enero de 2023 · 04:18

El último Rey de Grecia falleció este pasado 10 de enero. Atenas acogió a un buen número de Casas Reales, amigos y familiares que entre estos últimos se encuentran Pablo Urdangarin e Irene Urdangarin, los hijos de la Infanta Cristina.  

El segundo hijo Cristina de Borbón y sus hermanos Juan, Miguel e Irene, son nietos de la Reina Sofía. Esto los llevo a participar del funeral y a tener un gran debut internacional donde el comportamiento de los jóvenes fue admirable.  

Pablo Urdangarin e Irene Urdangarin. Fuente: (Instagram).

Llegaron a Atenas en la víspera del último adiós a su tío abuelo y participaron de una velada en el Hotel King George de Atenas, a la que también asistieron su tía Doña Letizia y a su tía segunda Marie Chantal de Grecia.  

Una vez que todos llegaron en bloque hasta la Catedral Metropolitana, las cámaras periodísticas captaron como la Reina Letizia lanzaba un beso a los sobrinos mientras ingresaba al lugar junto a su esposo, Felipe VI. Quienes más percibieron el gesto fueron el jugador y su hermano, Miguel, ya que ambos respondieron con una sonrisa muy sorprendente. El vínculo entre los hijos Urdangarin y la Reina Letizia no siempre fue el más admirado, y puede que ahora eso haya cambiado.  

Parte de la familia Borbón. Fuente: (Instagram).

Paso seguido fue el entierro en Tatoi donde Pablo e Irene Urdangarin se los ve salir de la Catedral juntos, cogidos del brazo. Una foto postal que impacto inmediatamente por su estilo y elegancia. Asimismo, Miguel trato de consolar a su madre Cristina y acompañarla en el dolor siendo cariñoso y atento con ella, un gesto que se viralizó al instante.