Entretenimiento

Esto es lo que cuesta ser compañero de la princesa Leonor en el UWC Atlantic College.

El impresionante número.
domingo, 22 de enero de 2023 · 15:12

Comienza el último año de bachillerato de la Princesa Leonor, un egreso que vendrá acompañado de su mayoría de edad en lo que será un cambio completo de paradigma.

Parecía ayer cuando los Reyes de España anunciaban que su hija mayor abandonaría su tierra por los estudios un 10 de febrero del 2021. La Princesa heredera se adentró en un mundo académico que, sin duda, formará parte de sus recuerdos más felices. Pero ¿cuánto cuesta estudiar en la prestigiosa institución?

La Princesa Leonor y sus compañeros del bachillerato. Fuente: (Instagram).

El UWC Atlantic College no es precisamente un colegio económico, no hay muchas familias en el mundo que puedan enviar a sus hijos a la academia. Los dos cursos que ofrece el colegio de la Princesa Leonor tienen un coste de 75.500 euros.

Además de la enorme suma de dinero, quienes aspiren a estudiar en el UWC deberán pasar por tres pruebas.

La Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

La primera tiene que ver con su historial académico, se tienen muy en cuenta las notas de los estudios secundarios. La segunda es un examen en donde se evaluarán los criterios propios y críticos. Una entrevista personal los espera en el último paso, una que determinará la calidad de la persona que busca su lugar en la institución, asegurándose que sea alguien que realmente aprecie la oportunidad. Estamos seguros de que la Princesa de Asturias no decepcionó con sus resultados.