SHAKIRA

La coincidencia de Shakira con Miley Cyrus más allá de sus canciones de desamor

¿Coincidencias?
domingo, 22 de enero de 2023 · 18:39

Tanto Miley Cyrus como Shakira han sido protagonistas de un doloroso desamor que las alejo de sus sueños de una vida feliz junto a sus parejas, ambas han volcado sus experiencias más dolorosas y las han convertido en arte, pero hay mucho más que las rubias comparten.

Días después de que la colombiana lanzase su himno de despecho, Miley Cyrus público su nuevo single en el que le canta al amor propio.

Shakira en su "BZRP session #53". Fuente: (Instagram)

 Ambas artistas han sido víctimas de una separación dolorosa y publica que las hizo estar en el ojo de la tormenta muchas veces.

 Sus canciones referidas a estas situaciones refuerzan el empoderamiento que han conseguido luego de sus separaciones.

Miley Cyrus. Fuente: (Instagram)

Además, Liam Hemsworth, ex pareja de Miley, y Gerard Piqué, ex esposo de la cantante, se asemejan en muchos aspectos en relación a sus parejas. El ejemplo más claro es aquel que tuvo Piqué con Shakira en 2019, cuando la loba estaba saludado al público en un estadio y su esposo le pide que se comporte.

Hemsworth tuvo exactamente el mismo accionar del esposo de la barranquillera con la estadounidense en la presentación de una película, la joven se mostró contenta y extrovertida, pero nuevamente su pareja le pidió que pare.

Miley Cyrus y Shakira junto a sus ex parejas, Liam Hemsworth y Gerard Piqué.Fuente: (Instagram)

Por otro lado, y aunque no signifique un gran dato que explique el porqué de sus cuestionables comportamientos, el actor y el futbolista también comparten un increíble e irónico parecido físico.

Más de