IRENE URDANGARIN

Por qué Irene Urdangarin, y no la Princesa Leonor, es la verdadera joya de la Corona española

La joven royal ha logrado cautivar a la opinión pública.
domingo, 22 de enero de 2023 · 07:35

Lejos de cultivar un perfil alto en las redes sociales, como Victoria Federica, Irene Urdangarin ha acaparado todas las miradas en el funeral del Rey Constantino de Grecia, donde la Princesa Leonor y la Infanta Sofía fueron las grandes ausentes. 

La hija de la Infanta Cristina dio una lección de estilo y elegancia en las exequias de su tío abuelo. Irene Urdangarin lució su rubia melena perfectamente peinada hacia atrás con efecto mojado, unas medias negras y un abrigo. Completó el look con un bolso con cadena color oro.

Pablo e Irene Urdangarin en el funeral del Rey Constantino de Grecia. Fuente: (Europa Press).

Irene Urdangarin va camino a convertirse en toda una mujer adulta. Mucho más discreta que Victoria Frederica, ha logrado cautivar a la opinión pública. La joven ha despertado un interés que hizo que el foco se desvíe hacia ella. 

Además de su belleza, la joven royal se destaca por ser muy buena estudiante, al igual que sus hermanos. A base de esfuerzo y dedicación, Irene Urdangarin buscaría ser algo más que "la hija de” una Infanta de España.

Irene Urdangarin ha logrado cautivar a la opinión pública. Fuente: (Instagram).

Según trascendió, Irene Urdangarin tiene un vínculo muy estrecho con sus padres, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. La menor de los hermanos es muy protectora con sus progenitores. 

Desde adolescente, Irene Urdangarin mostró ser una persona muy madura. Viajó desde Ginebra hasta España para ver en secreto a Iñaki Urdangarin cuando se encontraba preso en la cárcel de Brieva. Evitaba las salidas para que no trascendiera su visita.