IRENE URDANGARIN

Así afectó a Irene Urdangarin la separación de sus padres la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

El calvario de la joven.
lunes, 23 de enero de 2023 · 02:47

Irene Urdangarin nunca ha sido fanática de los medios, sin embargo, luego de la separación de su madre, la Infanta Cristina de su padre Iñaki Urdangarin, ha adquirido mucho más peso en la prensa que la busca por doquier.

Pero esta separación no le sentó nada bien a la joven que tuvo que vivir de cerca como su padre engañaba a su madre en otro país y era noticia nacional por ello.

Irene Urdangarin y su padre Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram).

Poco se sabe de Irene Urdangarin, pero no hay que indagar en su biografía para saber que al igual que a toda la familia, le ha impactado el hecho de que su padre, Iñaki Urdangarin estuviera viviendo una vida diferente en Francia junto a quien ahora es su pareja oficial, Ainhoa Armentia.

La joven ha tenido que ver las fotografías publicadas por los portales de noticias mundiales y aguantado todos los comentarios de su infidelidad hacia la Infanta Cristina.

Irene Urdangarin y su madre, la  Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

Pero aun así, la fuerte Urdangarin ha sobrepasado todas aquellas adversidades con la inteligencia que la caracteriza, no ha hecho caso a ningún portal mediático que la ha tentado en busca de respuestas, se mantiene firme en su deber académico en la víspera de su cumpleaños 18.