CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche experimenta los primeros síntomas de su embarazo, así lo cuenta

En la "dulce espera".
lunes, 23 de enero de 2023 · 10:42

Cristina Pedroche está viviendo un momento muy especial en su vida, ya que se encuentra en la espera la llegada de su primer hijo junto al chef Dabiz Muñoz.  

La presentadora transita los primeros meses de embarazo y, aunque esto la llene de felicidad, es inevitable que a veces se sienta físicamente mal por los síntomas que provoca la “dulce espera”. Mediante historias de Instagram, Cristina se ha podido desahogar de cómo está pasando las primeras semanas de gestación.  

Cristina Pedroche. Fuente: (Instagram).

"¿Cómo puedo estar todo el día tan cansada? ¿Cómo puedo tener todo el rato sueño, pero dormir fatal?", cita el texto que acompaña la imagen. "Todo el mundo me dice que ahora viene la mejor parte y que volveré a sentirme yo, pero de momento... no", expresó Pedroche. 

Sin embargo, todo el malestar pasa cuando "se toca la tripa y sonríe", dejando entrever que vive esta etapa con mucha ilusión y ansiedad por conocer la cara de su primer hijo.

Cristina Pedroche junto al chef Dabiz Muñoz. Fuente: (Instagram).

El marido de la colaboradora de "Zapeando" también hizo referencia a su paternidad: "No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso".