REY FELIPE
El Rey Felipe se escapa a la nieve sin la Reina Letizia, un viaje de soltero
Los planes de la Monarca.Contadas son las ocasiones en las que el Rey Felipe y la Reina Letizia tienen actividad institucional los fines de semana. En esta oportunidad, disfrutaron de distintas actividades, pero por separado.
Aprovechando la ola de frío, el Monarca español hizo una escapada junto a un grupo de amigos a Sierra Nevada para disfrutar de una de sus mayores aficiones: el esquí.

Según ha informado "Granada Hoy", el Rey Felipe llegó a Sierra Nevada el sábado y se marchó el domingo. Durante su estancia, los huéspedes del hotel donde se alojó llegaron a reconocerlo.
Don Felipe aprovechó el momento de desconexión con sus amigos para disfrutar no solo del esquí, sino de la gastronomía. Estuvo comiendo en algunos de los restaurantes más lujosos de Sierra Nevada. De acuerdo a lo que informaron en "Socialité", caldo y pizza son algunos de los platos que degustó el Monarca.
El plan solidario de la Reina Letizia
Mientras que el Rey Felipe aprovechaba los días de descanso para esquiar con amigos a Sierra Nevada, la Reina Letizia acudió a una competencia deportiva organizada por la asociación Muévete frente al Cáncer en el Real Natación Club de Madrid.

Como presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Doña Letizia no solo disfrutó de un partido de waterpolo, sino que pudo conocer más acerca de la labor de Muévete frente al Cáncer, el cual buscar recaudar fondos.