GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez opaca por completo a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí

La modelo brilló en su llegada al país árabe.
lunes, 23 de enero de 2023 · 12:46

“El mejor deportista del mundo se une al Al Nassr hasta 2025”, escribió Al Nassr en su cuenta oficial de Twitter para oficializar el fichaje de Cristiano Ronaldo al equipo árabe. En esta nueva aventura, Georgina Rodríguez junto a sus hijos -Cristiano Ronaldo Jr. (12), los mellizos Eva y Mateo (5), Alana (5) y Bella Esmeralda, que no tiene ni un año- se mudarían al país árabe para acompañar al jugador.  

De esta manera, la Argentina y sus hijos se trasladaron a Riad, capital de la nación de la península Arábiga, y permanecerán allí al menos por dos años. Una residencia que todavía estaba en dudas, puesto que las leyes vigentes del país de Medio Oriente prohíben que una pareja conviva sin haber contraído matrimonio. Afortunadamente, a Georgina y a Cristiano le hicieron la “vista gorda”. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram).

La llegada de la modelo marcó su argentinidad al palo. Todas las miradas se enfocaron en ella, quitando, de alguna forma, el protagonismo del excentral, quien en su partido debut iba a enfrentarse a Lionel Messi, otro argentino y considerado el mejor de todos los tiempos.  

Cristiano Ronaldo y Messi. Fuente: (Instagram).

Para evitar problemas y estar lo más cómoda posible, Georgina está haciendo un importante cambio de armario. Tiene que respetar las raíces y tradiciones del lugar. De hecho, el Ministerio de Asuntos Exteriores le mencionó que debe de tener a la “vista con modestia y decoro”. 

De esta manera, en los Joy Awards 2023 la modelo eligió un vestido largo de terciopelo azul. Hermoso y con mucho estilo, donde combinó el escote junto a unos guantes largos que parecen evocar a Napoleón. Fue ella misma la que publicó el posteo y no tardó en llenarse de likes y comentarios, como “parece una princesa”, “espectacular” o “su mejor look”.