TAMARA FALCÓ

La astronómica suma que Tamara Falcó habría embolsado para hablar de su reconciliación

¿Cuánto ganó por anunciar su regreso?
lunes, 23 de enero de 2023 · 09:41

La reconciliación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva es uno de los acontecimientos que menos se esperaba del 2023, sobre todo por la firme convicción que la Marquesa de Griñón mostraba a los medios de comunicación tras conocerse la infidelidad del empresario y la posterior separación.  

Fue en octubre del año pasado cuando saltó aquella tormenta mediática que puso a la Marquesa Falcó y al empresario en el foco de todos. Un momento bastante difícil para Tamara (la que más daño recibió), puesto que no solo tuvo que sobrellevar el dolor de la traición, sino también la ruptura de una relación de dos años y todo el caos que se produjo en su vida.  

Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

No obstante, las cosas cambiaron bastante para este 2023, ya que la revista "¡Hola!" confirmó el retorno del noviazgo. Una noticia que tuvo demasiado impacto y que, tal como anunció Ángela Portero, parece ser que Tamara Falcó habría cobrado una cantidad exorbitante por sus declaraciones sobre su reconciliación. 

Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

Aunque es una información que todavía no fue afirmada por la hija de Isabel Preysler, la colaboradora del programa "Ya es mediodía" comentó que "ella presume con sus conocidos de que la vuelta, la rueda de prensa que dio para Kronos, le pagaron un millón de euros". Luego, agregó: "Yo no sé si es verdad y no afirmo que esa información sea cierta, pero ella presume con sus conocidos".