GERARD PIQUÉ

La inesperada aparición de Gerard Piqué en la casa de Shakira y en medio de fans de la colombiana

Sorpresa para todos.
lunes, 23 de enero de 2023 · 11:43

Este 22 de enero, el hijo de Shakira y Gerard Piqué cumplió sus 10 años de vida. A razón de esto, la casa de la cantante se le llenó de fanáticos que acudieron a su domicilio para brindarle su apoyo y, por supuesto, dedicarle el feliz cumpleaños a Milan. 

Cerca del mediodía, un coche sorprendió a los seguidores. Se trataba del excentral junto a su hijo Milan, quienes llegaron a las instalaciones del hogar de la artista, en total silencio y evitando a toda costa responder preguntas.  

Para los fanáticos de Shakira fue una situación de mucho impacto, pero poco entrañable. "La Vanguardia" ya había informado que este fin de semana los niños iban a pasar tiempo con Piqué, ya que son los días que le corresponden. De esta forma, Milan festejó su décimo cumpleaños con su padre y abuelos, pero sin la presencia de su madre.  

Gerard Piqué y sus hijos. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, ahora que pasó el turno del exfutbolista del Barcelona, a Shakira le corresponde tener a sus hijos el próximo fin de semana para festejar el cumpleaños de Milan. Como bien se sabe, en un divorcio los que más sufren son los hijos y ahora se ve mucho más reflejado, puesto que es el primer festejo donde ambos padres no están juntos.