SHAKIRA

La reacción de Shakira desde el balcón de su casa a la aparición sorpresiva de Gerard Piqué

¿Qué hizo la cantante al ver a su expareja?
lunes, 23 de enero de 2023 · 16:00

En el "El Programa de Ana Rosa" saltó a colación el tema de Milan Piqué y el festejo por cumpleaños número 10. Dada la situación que viven sus padres y la familia en sí, el niño tuvo una celebración distinta a todas. 

A propósito de esto, los fanáticos se presentaron en la vivienda de la cantante para darle su apoyo y verla. Shakira salió al balcón de su hogar y se mostró como protagonista del momento, con un rostro bastante animado y una sudadera en honor a la sesión #53, donde se puede leer la frase "las mujeres no lloran, las mujeres facturan". Una reacción que fue captada por la prensa del programa. Además, la artista recibió a sus seguidores y les aseguró que "en un rato salgo y nos tomamos una foto".

Shakira desde su balcón. Fuente: (Instagram).

Momentos después, llegó al domicilio Gerard Piqué junto a su hijo. Fue sorpresa para el público que visitó las instalaciones, pero no para ellos, ya que, de acuerdo al pacto, ahora era el turno de Shakira para estar con Milan y festejarle el cumpleaños con todos sus compañeros del colegio.  

Gerard Piqué y su hijo. Fuente: (Instagram).

La casa de la artista se transformó en una pasarela de personas que iban y venían por la zona. Muchos de ellos celebrando el cumpleaños de su hijo, mientras aprovechaban la oportunidad para sacarse una foto con ella o al menos de verla.