CLARA CHÍA MARTÍ

Los terribles rumores que invaden a Clara Chía Martí, ¿Bizarrap calienta motores?

¿Se viene una nueva BZRP Music Sessions?
lunes, 23 de enero de 2023 · 08:37

Desde que Shakira lanzó la "BZRP Music Sessions #53" junto al DJ y productor argentino Bizarrap, Gerard Piqué y a su novia Clara Chía Martí no han tenido paz.  

De hecho, la pareja sigue estando en el ojo del huracán, ya que se habla de una supuesta infidelidad de Gerard Piqué a su novia, quien estaría muy afectada por la nueva canción de Shakira.

Se habla de una supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Clara Chía Martí. Fuente: (Instagram)

El paparazzi Jordi Martin reveló que Gerard Piqué habría tenido una relación paralela con una joven abogada llamada Julia Puiggali a través de su cuenta de Instagram. 

“¿La conoces, Gerard? Luego, no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, escribió el periodista en sus historias de Instagram acompañando una captura del perfil de la influencer, dando a entender la infidelidad del exfutbolista.

Las redes sociales hicieron tendencia la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Clara Chía Martí. Fuente: (Twitter)

Asimismo, en el programa Socialité han informado que Gerard Piqué estuvo hablando con una chica en actitud cariñosa en una discoteca. El hecho habría ocurrido hace un año, en medio del escádalo con Shakira y su incipiente relación con Clara Chía Martí

Las redes sociales se hicieron eco de esta supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Clara Chía Martí. Muchos aseguran que, de ser cierto, la joven podría acudir a Bizarrap para su nueva canción. ¿Será verdad? 

Otras Noticias