CHARLÈNE DE MÓNACO

Preocupación por Charlène de Mónaco, su sonada ausencia a un evento especial

¿Qué dijeron desde el Principado?
lunes, 23 de enero de 2023 · 08:40

Este sábado se inauguró el circo de Montecarlo y como marca la tradición, fueron los miembros de la familia Grimaldi quienes copan de protagonismo el evento. No obstante, la ausencia de Charlène de Mónaco fue uno de los temas más comentados de la velada.  

Si bien, la Princesa Charlene retomó su agenda oficial el pasado 9 de enero visitando Fort Lauderdale para inaugurar su centro acuático, ahora llamó la atención que Alberto de Mónaco, haya asistido al evento sin su mujer y tan solo acompañado de sus sobrino, Camille y Louis Ducruet, y de sus hijos Jacques y Gabriella. 

Alberto de Mónaco con sus sobrinos y sus hijos. Fuente: (Instagram)

Desde el Principado, guardan silencio respecto a las razones que ameriten su falta de participación en uno de los compromisos más tradicionales de la Casa Real de Mónaco. 

Protagonismo de los pequeños  

Charlène de Mónaco y sus hijos. Fuente: (Instagram)

Con un buen número de presentes fueron los hijos de Carlota de Gales que se llevaron buena parte del protagonismo. Los pequeños asistieron al evento, engalanados con prendas formales y luciendo la tradicional bufanda del circo. Sentados en la primera fila, disfrutaron del show con una mirada de asombro y mucho entusiasmo.